Tiendas

Eventos para Promocionar tu Tienda

Si tienes una tienda física (Centro de belleza, peluquería, ropa y complementos, etc.) y deseas promocionarla para atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales, reforzar la marca de tu negocio y diferenciarte de tu competencia, te ofrezco la posibilidad de organizar un Workshop de Maquillaje en tu Centro. Será una excusa perfecta que atraiga y motive a clientas actuales y potenciales a visitar tu comercio para que conozcan tus productos o servicios y esa clienta vuelva a comprar. 

Formación para Dependientas y Managers de Tiendas

Gestionar una tienda implica tomar cada día acciones concretas sobre las 7Ps del Retail Marketing Mix: Producto, Precio, Punto de Venta, Promociones, Proximidad, resolución de Problemas y lo más importante, las Personas. 

Si quieres vender más y mejor necesitas formar y motivar a tus vendedores para así mejorar la experiencia de compra de tus clientes. Además ten presente que la imagen que proyecte tu fuerza de ventas es importante ya que tus vendedores serán los embajadores y principales representantes de tu marca.

Es por ello que en El Camerino de Laura ofrecemos talleres de Automaquillaje para las dependientas de tiendas así como talleres de Calidad de Servicio y Atención al Cliente, Lider Coach, Felicidad Laboral con tu sello personal entre otros.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y RESERVA AHORA