Tienda Shop.com

Bienvenid@s a mi tienda SHOP.COM y al programa Shop Tracker.

Compagino mi pasión por el maquillaje con la promoción de mi tienda Online donde pueden comprar los exclusivos productos de Market América y acumular puntos shop que luego podrás canjear por dinero al entrar a través de mi tienda a comprar en tus tiendas favoritas como pueden ser El corte Inglés, Nike, Mediamarkt, Desigual, Toys”R”us, Tous entre otras.

Puedes acceder a la tienda desde cualquier país del mundo. Así que si vives en Estados Unidos, Panamá, México, Francia, Reino Unido… podrás realizar tus compras a través del enlace internacional. En él encontrarás, además de los productos exclusivos de Market América, las tiendas afiliadas propias del país en el que resides.

Nuestro programa de Recomienda a un amigo, también te permite ganar Puntos SHOP por todas las compras que tus amigos y familiares realicen.
 

¡Obtén Puntos SHOP y gana hasta 50€ al día comprando, ahorrando y compartiendo!

Para comenzar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en www.es.shop.com/lauramartinez e Inscríbete en SHOP TRACKER introduciendo tu dirección de correo electrónico y comienza a comprar en tus tiendas favoritas a través de mi web.
  • Ayuda a todos ganar, invitándolos a unirse a Shop Tracker.
  • Disfruta de las mejores ofertas, descuentos y promociones de tus tiendas y marcas favoritas.
  • Adquiere productos de nuestras tiendas afiliadas para ganar Puntos y canjéalos por Euros que se ingresarán directamente en tu cuenta bancaria.

 Marcas de Market America