Talleres

Marca Personal

¿Te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo? ¿Eres emprendedora o estás considerando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto empresarial? ¿Estás pensando en Reinventarte? ¿Quieres lograr tus objetivos tanto personales como profesionales?

Si la respuesta es sí a alguna de las preguntas anteriores, entonces es el momento de diferenciarte de los demás, de sobresalir de tu competencia desarrollando tu potencial y trabajando tu marca personal.

Tu imagen es sumamente importante para el desarrollo de tu marca, al igual que la forma en que te comunicas con los demás para alcanzar el éxito. Por eso,es de vital importancia trabajar tu propuesta de valor, conocer en qué te diferencias de tu competencia, saber bien cual es tu  público objetivo y cuál es tu valor diferencial.

En El Camerino de Laura te ofrecemos un taller práctico en el que combinamos las herramientas del Coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional para ayudarte a desarrollar tu Marca Personal y finalizaremos la sesión con un taller de Automaquillaje para todas las mujeres asistentes al taller que las ayudará a potenciar su imagen para triunfar. 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y RESERVA AHORA