Novias

Hola!!!

Si estás aquí es porque ya tienes fecha o planes de boda, si es así entiendo que estés buscando una Maquilladora Profesional,  con experiencia, que se encargue de realzar tu belleza y no dejar nada al azar para uno de los días más importantes de nuestras vidas, ya que el maquillaje es de gran importancia para conseguir un look perfecto el día de tu boda.

Teniendo en cuenta, que ese día serás la protagonista y el foco de todas las miradas y cámaras, es importante que te pongas en manos de una experta ya que lo primero en lo que se fija la gente es en tu rostro, en tu mirada y será uno de los días en que más fotos te  hagan y para ello es bueno contar con un buen maquillaje que destaque lo mejor de ti y se refleje en las fotos que guardarás como recuerdo para toda tu vida.

Como Maquilladora Profesional y experta en novias, te ofrezco un servicio exclusivo donde además de la prueba de maquillaje disfrutarás de un asesoramiento personalizado y una sesión de belleza que podrás compartir con tus familiares y amigas más allegadas donde aprenderéis a cuidar la piel y a mimaros cada día para así lograr que vuestro rostro esté radiante para ese gran día.

Parte del éxito de un buen maquillaje está en tener una piel bien cuidada e hidratada, es por ello que si me contactas con tiempo podré ayudarte a lograr una piel radiante y sin imperfecciones.

En caso de que aún no tengas un estilista para tu peinado puedo recomendarte alguno de los profesionales con los que suelo trabajar a domicilio.

Además también puedes contratar servicios adicionales de maquillaje y peluquería para tus familiares o invitadas mas allegadas, así como el servicio de Beauty Corner para sorprender a tus invitadas.

No dejes el Maquillaje de tu Boda para el final RESERVA AHORA y comienza a preparar tu piel!