Marcas Exclusivas

En el Camerino de Laura sólo utilizamos los mejores productos para nuestras sesiones de maquillaje.  Motives Cosmetics es una reconocida y galardonada línea de cosméticos que nos asegura un resultado idóneo para cualquier tipo y color de piel.

Motives es uno de los Exclusivos productos de Market América. 

Visita mi tienda Online y suscríbete al programa SHOP TRACKER, con el que podrás acumular puntos por todas tus compras para luego canjear por dinero!!!


Resultado de imagen de motives cosmetics

Motives Cosmetics es una reconocida línea de cosméticos galardonados que se distingue gracias a su creadora, una visionaria  que ha cambiado la industria de la belleza.

Sensuales y fáciles de aplicar, los cosméticos de Motives ofrecen una increíble gama de colores, una terminación impecable y una sensación glamurosa en la piel. Con los colores más actuales y con ingredientes líderes en la industria para resaltar la belleza en  ojos, mejillas, labios y cutis, los cosméticos Motives están cambiando la industria cosmética.

Motives fue creada por Loren Rindenger nombrada por Vogue como una de las 100 mujeres mas influyentes, y La La Anthony actriz, diseñadora y que cuenta con un programa propio en MTV America.

Entre sus fans se encuentran famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Alicia Keys, Gloria Stefan, Paulina Rubio, entre otros y maquilladores como Mario Dedivanovic o Claudia Betancur conocidos como los maquilladores oficiales de Kim Kardashian y Thalia respectivamente. A pesar de que tanto Mario como Claudia tienen numerosos contratos con firmas de maquillaje, también incluyen Motives Cosmetics en sus kits de maquillaje profesional.

Con 2 millones de seguidores en Instagram está superando a grandes firmas como MAC o BOBBI BROWN.

Atrévete a deslumbrar con Motives, el maquillaje Nº 1 en Estados Unidos y el favorito de muchas celebridades.

 


Resultado de imagen de cellular laboratories

  • Cellular Laboratories es una revolucionaria línea antienvejecimiento para el cuidado de la piel, diseñada para favorecer la piel a nivel celular.
  • Emplea ingredientes probados clínicamente, como Renovage® y Lumiskin® para ayudarte a parecer tan joven como te sientes
  • Diseñada científicamente para proteger, hidratar y reparar la piel así como para estimular un efecto de regeneración.

 

Imagen relacionada

Una buena salud comienza con una buena base. Empieza por asegurarte de que tu cuerpo obtiene las vitaminas y los nutrientes adecuados. Con los suplementos nutricionales Isotonix, puedes tener la certeza de que tu cuerpo recibe las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que necesita para una nutrición óptima. Los suplementos dietéticos de Isotonix se administran en una solución isotónica. Esto significa que el cuerpo necesita trabajar menos para obtener la máxima absorción. El estado isotónico de la suspensión permite que los nutrientes pasen directamente al intestino delgado y sean rápidamente absorbidos por el flujo sanguíneo. No hay nada más importante que el cuidado diario de nuestra salud. Con los productos isotónicos se pierde poco valor nutritivo, al hacer la absorción de nutrientes altamente eficiente, proporcionando los máximos resultados.

  • Ofrece el sistema de administración más rápido y eficiente de todos los suplementos nutracéuticos
  • Contiene los ingredientes más avanzados y científicamente probados
  • Proporciona la cantidad exacta de nutrientes que el cuerpo necesita para obtener los máximos resultados
  • Sin rellenos ni aglutinantes