Experiencia de Cliente

¿Te gustaría impresionar a tus clientes VIPS y premiar su fidelidad con una sesión personalizada de Automaquillaje o con una experiencia grupal en un Workshop de Maquillaje e Inteligencia Emocional?

La experiencia del cliente tiene que ver con las emociones, con cómo se siente el cliente cuando les mimamos, les escuchamos.  Cada vez son más las empresas que están poniendo el foco en la experiencia de cliente, con el objetivo de crear vínculos emocionales que se relacionan con las decisiones de compra. De esta forma, las compañías buscan diferenciarse de la competencia y alcanzar la fidelización de los clientes.

Con nuestros servicios puedes sorprenderles con una experiencia personalizada o grupal de Maquillaje, Asesoramiento de Belleza, Coaching de vida o ejecutivo.

Tenemos experiencia trabajando con mujeres emprendedoras, directivas y exigentes que que no se conforman con lo habitual y buscan destacarse. Además de ayudarles con su maquillaje, podemos ofrecerles una consultoría única de belleza y Coaching personal.

¿A que esperas para sorprender a tus clientes más VIPS?  Ponte en contacto con nosotras para definir como satisfacer tus necesidades.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y RESERVA AHORA