Empresas

Taller de Automaquillaje In Company

La imagen que proyectan tus empleados es importante ya que serán los embajadores y principales representantes de tu marca. Es por ello que te ofrecemos Talleres de Automaquillaje In Company donde hablaremos de la importancia de una rutina diaria del cuidado de la piel y haremos un paso a paso para un maquillaje en el ámbito laboral.

Es un  taller práctico donde cada participante tendrá la oportunidad de aprender a maquillarse profesionalmente y realzar su belleza natural.

Este taller está enfocado a mujeres directivas, comerciales, recepcionistas de hoteles, relaciones públicas, personal de atención al público de cualquier tipo de empresa, o cualquier mujer que quiera potenciar su belleza.


 Experiencia de Cliente

¿Te gustaría impresionar a tus clientes VIPS y premiar su fidelidad con una sesión personalizada de Automaquillaje o con una experiencia grupal en un Workshop de Maquillaje e Inteligencia Emocional?

La Experiencia de Cliente tiene que ver con las emociones, con cómo se siente el cliente cuando les mimamos, les escuchamos.  Cada vez son más las empresas que están poniendo el foco en la experiencia de cliente, con el objetivo de crear vínculos emocionales que se relacionan con las decisiones de compra. De esta forma, las compañías buscan diferenciarse de la competencia y alcanzar la fidelización de los clientes.

Con nuestros servicios puedes sorprenderles con una experiencia personalizada o grupal de Maquillaje, Asesoramiento de Belleza, Coaching de Vida o Ejecutivo.

Tenemos experiencia trabajando con mujeres emprendedoras, directivas y exigentes que que no se conforman con lo habitual y buscan destacarse. Además de ayudarles con su maquillaje, podemos ofrecerles una Consultoría única de Belleza y Coaching personal.

¿A que esperas para sorprender a tus clientes más VIPS?  Ponte en contacto con nosotras para definir como satisfacer tus necesidades.


Eventos para Promocionar tu Tienda

Si tienes una tienda física (Centro de belleza, peluquería, Moda y complementos, etc.) y deseas promocionarla para atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales, reforzar la marca de tu negocio y diferenciarte de tu competencia, te ofrezco la posibilidad de organizar un Taller de Automaquillaje en tu Centro. Será una excusa perfecta que atraiga y motive a clientas actuales y potenciales a visitar tu tienda para que re descubran tus   productos o servicios y esa clienta vuelva a comprar. 


¿Quieres más información? Contacta con nosotros y RESERVA AHORA