Beauty Parties

En los últimos años las Beauty Parties se han convertido en un evento cada vez más popular, adoptando todo el lujo neoyorquino  y envolviéndolo en fantásticas sesiones de belleza para compartir momentos únicos con amigas, perfectas para decir adiós a la soltería,  celebrar cumpleaños, un ascenso laboral o simplemente organizar un exclusivo reencuentro.

Este concepto nace en New York  inspirado en la serie Sex and the City. Es la historia de cuatro amigas inseparables y mucho glamour que intenta mostrar cómo las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones por fuera del ámbito del amor maternal y conyugal, acceder a los bienes de consumo, al poder, al saber o al éxito profesional, todos temas plasmados en las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas.

En El Camerino de Laura os ofrecemos vivir una experiencia única y personalizada, en la que aprenderéis a cuidar la piel y maquillarse, a reforzar vuestra imagen y a regalaros tiempo para mimaros, olvidando por un momento las preocupaciones. Puedes personalizar la Beauty Party añadiendo una sesión de fotos para inmortalizar esta maravillosa experiencia.

¿Quieres más información? Contacta con nosotras y RESERVA AHORA